Eres mi Todo Partitura piano y piano fácil. Partitura piano Eres mi Todo de Dennis L. Jernigan. Partitura de Digno eres Tú, también conocido como My All in All.

Queremos dar inicio al propósito por el cual fue creado el blog: Compartir partituras para los diferentes instrumentos musicales que se ejecutan en los diferentes servicios de adoración.
Resulta que muchas veces no encontramos la partitura de cierto tema para nuestro instrumento y desistimos de aprenderlo debido a que no posees la partitura especial (la forma particular  de cada instrumento) para tu lectura; y si por acaso la encontramos está para ejecutar en otro instrumento que no tenemos ni idea de como se toca; sumemosle que cuando se es principiante se hace difícil hacer la transcripción/transposición del tema...
Así que queremos compartir y facilitar esta tarea:
Tener la partitura para nuestro propio Instrumento...

Así que a disfrutar.

Que Dios te bendiga grandemente.

Letra y Acordes
E              B            C#m
    Eres mi Fuerza y mi Poder
          G#m          A  
el Gran Tesoro que busqué.
       Bsus4/F#  B        E    B  
Eres mi to - - - do,  Oh Dios.
E            B          C#m
   Perla de precio sin igual
          G#m          A      
nunca tu amor podré dejar.
       Bsus4/F#  B       E13 – E - B
Eres mi to - - - do,  Oh Dios.

CORO:

 E  B    C#m  G#m
Cristo   Salvador,
A      B     E   B
digno de adorar. 
 E  B   C#m  G#m
Cristo  Redentor,
 A     B    E13 - E - B
digno de adorar. 


E           B               C#m
   Diste tu vida allá en la cruz,
      G#m         A
resucitaste mi Jesús.
       Bsus4/F#  B        E    B  
Eres mi to - - - do,  Oh Dios.
E            B            C#m
   en sequedad o en tentación
          G#m          A
tú me sostienes mi Señor.
       Bsus4/F#  B       E13 – E - B
Eres mi to - - - do,  Oh Dios.


CORO:

 E  B    C#m  G#m
Cristo   Salvador,
A      B     E   B
digno de adorar. 
 E  B   C#m  G#m
Cristo  Redentor,
 A     B    E13 - E
digno de adorar.

Ahora tenemos la partitura para piano fácil





y ahora la partitura "normal"




Esperamos que te pueda ayudar a Alabar a Dios que en verdad es Nuestro todo.


¡BENDICIONES! 

Encuentra en Partituras Himnario Adventista Partituras del Himnario Adventista Antiguo (1962) y del Nuevo Himnario (2010). Navega por las etiquetas y descarga partituras para para Clarinete, Fagot, Flauta, Oboe, Saxofón alto, Saxofón soprano, Saxofón tenor, Saxofón barítono, Piano, Trombón, Bombardino, Trompeta, Fiscorno, Tuba, Viola, Violín y Violonchelo. Encuentra recetas, postres, sencillos, naturales y rápidos; todo esto y mucho mas tan solo a un clic. 

Mira todo nuestro contenido dando clic en:
 Sitemap- Mapa del Sitio
Síguenos en  Facebook.

4 comentarios :

  1. MUchas gracias...Dios les bendiga mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por comentar.
    Bendiciones para ti...
    Esperamos que sea de tu ayuda esta web.
    ¡Saludos a todos/as!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Dios los bendiga grandemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Anonimo por comentar,
      Bendiciones para ti, un gran abrazo..

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Buscador

sysadmin